BIENVENIDO A ESTE BLOG

Bienvenido, espero poder ser un apoyo y responder tus dudas sobre tus derechos básicos y como defenderte de las aseguradoras.


¿No te quiere pagar tu aseguradora?

En este Blog encontraras guías básicas sobre el mundo del seguro, desde que son, a que está obligado tu seguro, como defenderse en caso de incumplimiento, primero por uno mismo y en qué casos hay que recurrir a un abogado.

Además este blog cuenta con el soporte de la firma para la que trabajo, en consultas legales vía intenet lo que es una orientación legal gratuita. Utilizala para plantear tu caso en el lado izquierdo de la pantalla y recibir asesoria.

Espero que les sirva la información
Saludos.

jueves, 15 de julio de 2010

Quien es quien en seguros de autos

les dejo esta tabla donde dice cuales son las compañias con mejores seguros de autos

Publicado por YO AGENTE


1 comentario:

  1. Buenos Dias, mi aseguradora MAPFRE ya me a quedado mal en dos ocaciones, como le puedo hacer? Qualitas es mejor?, le comento en breve, esta ultima vez el dia de ayer, me dejo esperando como 2 horas para que cuando llegara el ajustador platicara con el que me habia chocado y al acercarse solo me dijo que no reconocia la otra parte que me habia pegado, que lo que podiamos hacer era que cada quien pagara su golpe cuando a mi me rompio toda la salpicadera y el espejo, lo que porcedia era que lo llevaramos al MP pero como paso en la autopista mi mismo ajustador empezo que hiba ser demaciado tardado que no convenia y aunque estaba ya mas cerca de mexico que de pachuca me dijo que tocaba el mp de Pachuca y que solo cubrian 60 dias si se hiba a jucio y llevaban los carros a corralon, el punto que empezo a desanimar. entonces no me ayudo de mucho , lo mismo la vez pasada, solo por que el otro no asume su responsabilidad, y el ajusador ya no hace nada, ni te da mejores opciones... Se puede hacer algo en estos casos?

    ResponderEliminar